Skip to content

KONTEMPLE

Collection

Kontemple viene de contemplar: observar con detención, interés y detenimiento una realidad, específicamente cuando es tranquila y placentera.

El concepto de esta colección nace luego de una conversación casual con una chica que me crucé en un momento preciso. Que me hizo replantearme la visión del mundo y de mí misma que solía tener.        

Surge en medio de un diálogo la palabra contemplar, me detengo a pensar y me doy cuenta de que no es una palabra que suela escuchar, ni tampoco utilizar. Pero al escuchársela decir a ella fue como sí acabase de decir la palabra más profunda de todas. Algo en mí hizo sentido y ella se convirtió en mi musa sin saberlo. Me inspiró a crear mi primera colección de prendas con sentido.      

Una llamada a detenerse y contemplar aquello que no solemos ver por el ritmo de vida que llevamos o los estímulos que nos rodean; desde la naturaleza, las personas que nos cruzamos día a día y sobre todo el mundo interno que cada uno habita. Un llamado a ContemplarNOS.   

Colores cálidos y pasteles que aluden a la naturaleza. 

Siluetas holgadas que buscan la comodidad para permitirnos fluir con amplitud y libertad.  

Algunas piezas versátiles y reversibles que entregan más de una posibilidad. 

Tejidos naturales, orgánicos, reciclados y/o certificados; para crear de forma más consciente y respetuosa hacia nuestro planeta. 

Tejidos nobles como el lino, algodón orgánico y la lana merina.