Envíos
¿Cuánto tardáis en enviar el pedido?
Trabajo bajo el concepto “Made to order”. Lo que quiere decir que no hay stock de los productos; y que al momento de realizar tu compra comenzaré a confeccionar la prenda especialmente para ti. Este proceso de producción puede tardar de 10 a 15 días laborables dependiendo la demanda. (En el caso de estar listo antes te lo haré saber a través del mail proporcionado al momento de realizar la compra)
¿Cómo enviáis el pedido?
Los envíos se hacen a través de diversas empresas de mensajería. El tiempo que tardará en llegar a tus manos dependerá del lugar de destino.
Una vez realizada la compra, te llegará un correo electrónico con todos los detalles para realizar el seguimiento y saber la fecha de entrega.
Sobre el packaging
Las prendas KOMAI viajarán siempre en una bolsa libre de plástico, compostables y certificadas. Hechas a base de plantas y materiales biodegradables. (El proceso de compostaje puede tardar entre 3 a 6 meses).
¿Cuánto cuesta el envío?
- Los envíos a España Peninsular son gratuitos para pedidos superiores a 90€.
- Para los pedidos inferiores a 90€ que sean dentro de España Peninsular se cobrará 4,99€ adicional por el envío.
- Los envíos a Baleares y Canarias son gratuitos para pedidos superiores a 120€.
- Para los pedidos inferiores a 120€ a Baleares y Canarias se cobrará 7,99€ adicional por el envío.
- Los envíos al resto de EU son gratuitos para pedidos superiores a 150€.
- Los pedidos al resto de EU que no lleguen a 150€ se cobrará entre 12€ por el envío.
- Los envíos internacionales son gratuitos para pedidos superiores a 200€
- Para pedidos internacionales inferiores a 200€ se cobrarán 40€ adicionales por el envío.
Devoluciones
¿Puedo cancelar el pedido?
Podrás cancelar el pedido siempre que no haya sido enviado aún a su destino.
Y en el caso de que ya se haya enviado, podrás hacer la devolución luego de recibirlo. Y en este caso los gastos de devolución irán por tú cuenta.
¿Puedo devolver mi compra?
Puedes devolver tu compra si no estás satisfecha con ella, siempre y cuando avises en un plazo máximo de 14 días después de la recepción del paquete.
Para esto debes contactar al mail mai@komaidesign.es y se gestionará tu devolución. Y en este caso los gastos de devolución irán por tú cuenta.
Agradecería si pudieses explicarme también el motivo de la devolución, cualquier feedback me servirá para poder mejorar y ofrecerte la mejor solución posible.
¿Cómo devolver mi compra?
Las prendas deben estar en las mismas condiciones en que fueron recibidas, nuevas y sin uso; con la etiqueta intacta y en el packaging original. Desafortunadamente no se aceptará la devolución de prendas que no vengan en las mismas condiciones.
Cuando el paquete esté de regreso en su lugar de origen me comunicaré a través del correo electrónico facilitado al momento de realizar la compra y procederé al abono del importe total del pedido. El abono será a través del mismo medio de pago que hayas utilizado.
Cambios
Si quieres cambiar un producto por otro, contacta al mail mai@komaidesign.es, debes devolver la prenda original dentro de los primeros 14 días desde la recepción del pedido. Deben estar en las mismas condiciones en que fueron recibidas, nuevas y sin uso; con la etiqueta intacta y en el packaging original.
Puedes pedir un cambio de talla, por otra prenda del mismo valor o elegir una prenda de mayor valor y pagar la diferencia. En el caso de que la prenda que elijas sea de menor valor que la que adquiriste inicialmente se te enviará un voucher por la diferencia, que podrás utilizar en tu próxima compra.
En cualquiera de estos casos, el gasto de envío de la nueva prenda corre a cuenta de Komaidesign.
*Lamentamos informarte que no se aceptarán cambios ni devoluciones después de este período de tiempo.